Insumos

No. Nombre Descarga Descripción
1 Acuerdo Superior No. 7, 17 de abril del 2005
Por la cual se estable la organización y estructura curricular de los programas académicos de pregrado de la Universidad de los Llanos.
2 Curriculo de Computación 2005.
Curriculo de Computación 2005.
3 Encuesta nacional de tendencia Tecnológicas 2022
Investigación, encuesta nacional de tendencia Tecnológicas 2022.
4 Estudio de las industrias de software
Estudio de la caracterización de productos y servicios de la industria de software y servicios asociados 2012.
5 Estudio de salarios sector de software
Estudio de salarios y profesionales del sector de software y TI de colombia 2012.
6 Reporte IEEE
IEEE CS 2022 Report.
7 Informe en el sector de software y tecnologías de la información en Colombia.
Informe de caracterización del sector de software y tecnologías de la información en Colombia. Diciembre 2015.
8 Tecnología de la información 2008
Tecnología de la información 2008, directrices curriculares para pregraado, programas de grado en tecnologia de la información.
9 Preguntas de jornadas por areas
Preguntas de jornadas por areas.
10 Procedimiento de diseño curricular en la Universidad de los Llanos
Describir las actividades para la planeación, revisión, verificación y validación del diseño curricular de los programas de grado y posgrado de la Universidad de los Llanos.
11 Programación de claustro y grupos por área de trabajo
Programación de claustro y grupos por área de trabajo.
12 Acuerdo superior N° 14 de 2015
Por el cual se establecen los Lineamientos pedagógicos y curriculares de los programas de pregrado de la Universidad de los Llanos.
13 Computer Science Curricula 2013
Curriculum guidelines for undergraduate degree programs in Computer Science.
14 Una metodología para el diseño de curriculo orientado a las competencias.
En este artículo se aborda el desafío del diseño de un currículo orientado al logro de competencias. Para ello, se analizó el estado del arte mediante una revisión del concepto de competencia y de los modelos curriculares en este ámbito. De esta revisión no se ha encontrado un método formal que permita construir un currículo orientado a las competencias.