Universidad de los Llanos, Sede Barcelona

Villavicencio, 1 al 3 de abril de 2020

Escuela Colombiana de Materiales Carbonosos 30 y 31 de Marzo de 2020

COMUNICADO A LOS PARTICIPANTES E INTERESADOS EN EL CONGRESO COLOMBIANO DEL CARBONO C3-2020

Villavicencio, 11 de marzo de 2020.

En atención a las disposiciones sanitarias que se han implementado en Colombia y otros países del mundo, para el control en la propagación del coronavirus 2019 (COVID-19) y teniendo en cuenta las dificultades que esto implica para los conferencistas y participantes que provienen del exterior, el Comité Organizador del Congreso Colombiano del Carbono (C3-2020), ha decidido aplazar la realización del congreso para una fecha en el segundo semestre de 2020, confiando que para dicha época ya se haya superado la epidemia.

Es importante señalar que las instituciones organizadoras mantienen su compromiso de realizar el congreso y se excusan de antemano por las dificultades que esta decisión pueda causar.

Para las personas que ya han realizado el pago de su inscripción, pueden solicitar el reintegro de dicho dinero por medio de un correo electrónico a la dirección congresocarbono2020@unillanos.edu.co, adjuntando el comprobante de consignación e indicando el número de cuenta al que se debe realizar la transferencia.

Agradecemos su atención.

Universidad de los Llanos

La Universidad de los Llanos es una institución académica de educación superior de carácter público de la región de los llanos orientales y la amazonia colombiana. La sede principal esta ubicada en la ciudad de Villavicenio en el kilómetro 12 vía Puerto López, Vereda Barcelona.

Conoce sobre la Universidad

Conferencistas